¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, en colaboración con Playtime Audiovisuales lleva a Salamanca el ciclo audiovisual del dúo Momu & No es, un proyecto vanguardista sobre la condición humana.

Momu & No Es son el dúo formado por Eva Noguera y Lucía Moreno, dos artistas que, a través de performances, películas y proyectos generan producciones inspiradas en la fantasía o el sentimiento adolescente, todo ello a través de un oscuro simbolismo. Con esto pretenden reflexionar sobre las relaciones y la condición humana en la era moderna, la de las tecnologías, redes sociales e internet. Los guiones, de carácter filosófico, no dejan de representar la paradójica actualidad.


Momu & No Es son el dúo formado por Eva Noguera y Lucía Moreno, dos artistas que llevan trabajando juntas desde el año 2004. A través de instalaciones, performance y películas sus proyectos generan dinámicas basadas en la fantasía y el imaginario adolescente, no exentas de un oscuro simbolismo, a través del cual reflexionan sobre las relaciones y la condición humana en el marco de una sociedad post internet y los extraños engranajes que mantienen todo en funcionamiento.

Fecha de inicio: 27 de octubre de 2016
Fecha de finalización: 29 de enero de 2017
Hora de inicio: De martes a viernes, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hrs. Sábados, domingos y festivos de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 hrs.


Colectivo destinatario: Todos los públicos.


Precio: Gratuito


Sala de Exposiciones Domus Artium 2002 (Da2)
Sala de proyección de la primera planta
Avda. de la Aldehuela, 27 - C.P.: 37008 - Salamanca (Salamanca)
Teléfono: 923 184 916
Página Web: http://www.domusartium2002.com/

Inicia sesión para enviar comentarios