¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



El Auditorio Ciudad de León organiza el espectáculo “¡Quien tuvo, retuvo!”, donde los cómicos Carlos Faemino y Javier Cansado ofrecen su particular humor y punto de vista a los espectadores.

Cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo su principal preocupación es conseguir la excelencia. No siempre lo consiguen. Por ejemplo en ¡Quien tuvo retuvo! Desde luego que no.
Cuando deciden cuál será el tema que vehiculice su nuevo espectáculo desechan cualquier idea ya realizada. En ¡Quien tuvo retuvo! no ha sido el caso.
Cuando buscan cómo será la puesta en escena intentan no repetir ningún elemento, ya sea escenografía o iluminación. En ¡Quien tuvo retuvo! no ha sido posible.
Cuando Faemino y Cansado diseñan la producción de un nuevo espectáculo jamás les asusta el coste económico, nunca eliminan un gag por caro que resulte llevarlo a escena. En ¡Quien tuvo retuvo!, sin embargo, la producción ha sido más bien austera.
Si no es excelente, ni hay tema, repiten puesta en escena y es barato, ¿qué aporta este espectáculo a la carrera de Faemino y Cansado? Pues dos cosas a cual más importante: risas y reminiscencias.

23 y 24 de abril de 2017

Auditorio Ciudad de León
Avenida Reyes Leoneses, 4. – C.P.: 24008 León
Horario: 20:30 horas.
Precio: 25 €

Inicia sesión para enviar comentarios