¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



El seminario ‘La Palabra Vestida’ se celebra en el Museo Provincial del Traje Popular en Morón de Almazán los días 8 y 9 de diciembre. La evolución del traje regional y de la moda cortesana son los objetivos de este encuentro que reúne a profesionales y estudiosos.

El Museo Provincial de Morón de Almazán acoge, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Soria, el instituto Castellano y Leonés de la Lengua y el Ayuntamiento de Morón de Almazán en Soria, la celebración de este seminario que pretende acercar al público a esta indumentaria popular e histórica a través de diferentes ponencias y debates de estudiosos de diferentes disciplinas. Así, los asistentes podrán adquirir una visión amplia y diversificada acerca de la evolución del traje tradicional y de la moda cortesana, además de cómo esta se conserva, se reproduce y se utiliza actualmente.

FECHA

8 y 9 de diciembre de 2017. Las inscripciones se realizarán entre el 2 y 24 de noviembre (plazas limitadas). Para más información, consultar con el Departamento de Cultura y Juventud de la Diputación de Soria.

LUGAR

Museo Provincial de Traje Popular de Morón de Almazán

Inicia sesión para enviar comentarios