¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



La decimonovena edición del Certamen Internacional de Cortos de Ciudad de Soria se ha celebrado estas últimas semanas de noviembre y pondrá el broche de oro el domingo 26. El certamen permitirá visionar más de 220 cortos de 36 países diferentes. De estos, 58 participan en concurso en la sección oficial, representando 21 países.

Este año, Soria contará con México como país invitado, con la proyección de largometrajes y exposiciones y un personaje muy distinguido; Juanma Bajo Ulloa, director y cineasta.

El certamen incorpora nuevas secciones de interés social, como ‘refugiados’, ‘memoria histórica’ y ‘en precario’ que comenzará el 11 de noviembre con la proyección de la película clásica Cinema Paradiso.

Esta cita soriana no solo contará con programación cinematográfica, sino también con talleres de videoclip, animación, videomapping y encuentros con profesionales.

 

Las proyecciones son para todos los públicos. El precio de los abonos son: general 20€ y 15€ para mayores de 65 años, menores de 25, socios del Cineclub de la UNED y personas en paro (acceso a Sección Oficial)

 

 

FECHA Y LUGAR: Teatro Palacio de la Audiencia (Plaza Mayor, s/n) desde el 12 de noviembre hasta el 26 de noviembre 2017

Inicia sesión para enviar comentarios