¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



El Congreso AEV España es una reunión en la que los asistentes celebran y disfrutan toda aquella actividad relacionada con el Festival de Eurovisión. Desde el visionado de festivales anteriores hasta karaokes y concursos, el vigésimo sexto Congreso de la Asociación Cultural de Eurovisivos de España tendrá lugar en Medina del Campo (Valladolid) desde el 7 hasta el 10 de diciembre.

Esta nueva edición del congreso contará con las actividades habituales, cenas de la hermandad, noches de karaoke y concursos de imitaciones. Tres días con actividades exclusivamente eurovisivas. Los congresistas serán recibidos en el edificio de las Reales Carnicerías, disfrutarán de un paseo por la villa, fiestas temáticas, la asamblea ordinaria y la presencia de artistas relacionados en un acto en el Castillo de la Mota.

Las fiestas eurovisivas serán las noches del congreso, con tres temáticas diferentes: la inauguración, la noche de “ellas” y la de “ellos”. Un evento único en su especie con artistas invitados como Karina, representante de España en Eurovisión en 1971.

7 a 10 de diciembre 2017 en Medina del Campo (inscripciones cerradas el 20 de noviembre)

Inicia sesión para enviar comentarios