¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



Los alumnos de 5º y 6º del Conservatorio de Burgos en la especialidad de danza contemporánea interpretan los días 19 y 21 de diciembre “Beautiful Stranger”.

Las actuaciones tendrán lugar en el auditorio del propio conservatorio (calle Gonzalo de Berceo, 27). Un proyecto del coreógrafo Allan Falieri que regresa a Burgos para realizar la coreografía con estos alumnos una vez más.
El año pasado, con parte de ellos, los que cursan ahora 6º,  realizó otra de sus coreografías “Insight”. Una pieza que les llevó mucho tiempo, esfuerzo y dedicación.
Allan Falieri nació en Rio de Janeiro, Brasil, lugar donde estudió danza y años después se graduó en esta modalidad. Ha bailado en distintas compañías en diferentes países y ha trabajado de profesor invitado en varios conservatorios. Ha creado piezas como “You me… almost us”, “COD.BH-8” y “Entropía”, entre otras.
Con “Beautiful Strangers” pretende mostrar el potencial que tienen los alumnos del conservatorio de Danza de Burgos y sacarles el mejor partido.
Ambos días se realiza la misma coreografía, en el mismo lugar y a la misma hora. La entrada es gratuita.

Conservatorio de Burgos, días 19 y 21 de diciembre

Inicia sesión para enviar comentarios