¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



El comopositor Aldo Narejos, conocido como colaborador de diferentes cadenas de radio, nos demuestras las verdades y mentiras que escuchamos en el mundo de la música industrial. Aunque se considere un arte, también es un producto de consumo masivo y como cualquier otro, tiene sus trampas y sus estrategias. Narejos nos descubre y demitifica la producción musical con una demostración en vivo.

El 27 de enero, a las 18.30h en la Sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes, Narejos nos enseñará que no es oro todo lo que reluce. Son dos las preguntas clave a responder: ¿cómo se afinan las voces de los famosos? y ¿cuántos éxitos tienen los mismos 4 acordes?
No es muy difícil darnos cuenta de que la industria musical se ha vuelto totalmente milimetrada y existe una fórmula del éxito para las canciones.

Aldo Narejos utiliza software para que veamos en vivo y en directo cómo se puede arreglar una voz para que suene angelical (o lo que nosotros queramos) y cómo convertirla en un hit escuchado en todo el mundo. También, con solo cuatro acordes veremos que toda la música que escuchamos es exactamente la misma siempre.
Para los más jóvenes, la experiencia será esclarecedora ya que son los principales consumidores de la música comercial. Aldo Narejos nos presenta este proyecto músico-interactivo sin igual, destinado a toda la familia.

FECHA Y LUGAR
Precio 10€
Todos los públicos. Recomendado para mayores de 12 años
Sábado 27 de enero a las 18.30h en la Sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes

Inicia sesión para enviar comentarios