¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



‘El orden fractal’ es la colección que albergará el Palacio de Quintanar los próximos dos meses. Las obras que la componen son originales del artista Javier García Prieto (Valladolid, 1954), quien las describe como “el todo está en cada una de las partes”.

El extraordinario dominio del dibujo y texturas por parte del artista pictórico vallisoletano queda demostrado en esta colección. Con gran presencia y referencias narrativas, las imágeens son enigmáticamente simbólicas, invitando al espectador a un diálogo más allá.

García Prieto destaca en esta exposición su sinceridad, honestidad, técnica y una madurez e inquietud que sobresalen en elegancia y sobriedad. La trayectoria del artista está avalada por más de 50 exposiciones tanto dentro como fuera de España. Algunas de sus obras se pueden encontrar en colecciones como el Goldman Sachs (Londres), Ibercaja (Zaragoza) o el Museo de Arte Moderno de Managua (Nicaragua).

Exposición de Javier García Prieto: "El orden fractal” en el PALACIO QUINTANAR hasta el 15 de abril de 2018
Martes, de 17:00 a 21:00 hrs. De miércoles a sábado, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hrs. Domingos, de 11:00 a 14:00 hrs. Lunes, cerrado.
Para todos los públicos. Entrada gratuita.

Inicia sesión para enviar comentarios