¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



El conjunto burgalés formado por los músicos Jorge Arribas y Diego Galaz, Fetén Fetén, se une a Miguel Malla, saxofonista y clarinetista de grupos como Racalmuto y Mastretta para el espectáculo ‘3yJazz’. Este nuevo formato es una particular visión de estos artista de los grandes temas de jazz del delta de Mississippi, de los clubs de Chicago, del Nueva York de entreguerrra con un poco de caabret, gypsy o tango.

Estos músicos se caracterizan por su conexión al público, talento, pasión y diversión sobre el escenario. Jorge, Diego y Miguel llegan llenos de sorpresas, instrumentos convencionales y otros inimaginables para entretener a grandes y pequeños.

Miguel Malla aporta a las tradicionales pero frescas y espontáneas re-interpretaciones de Fetén Fetén unos nuevos ojos. Su experiencia en Nueva York y su extensa carrera lo convierten en un compañero perfecto en este trío tan original. Improvisación, originalidad, creatividad, risas y bailes serán los acompañantes de Jorge al acordeón, Diego en el violín y Miguel en los vientos.

2 de marzo, 22h Teatro Cine de Álvaro de Luna, todos los públicos

Inicia sesión para enviar comentarios