¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



La gala de premios de esta edición se celebrará el viernes 4 de mayo a las 20h en el Cultural Caja de Burgos y una proyección de los trabajos nominados tendrá lugar el día anterior, 3 de mayo a las 19h, en el Cultural Cordón.

Doce años han pasado desde que alumnos y alumnas del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos organizaran la primera edición del Festival Creando, un evento que pretende sacar los trabajos del aula y mostrárselos al público. Este año, la categoría general de ficción ha superado la convocatoria de años anteriores con más 400 cortometrajes recibidos de todo el mundo.

Sefinhe, la marca de ropa burgalesa, ha sido la empresa elegida para patrocinar la categoría de Spot Viral, en la que los participantes realizan un anuncio publicitario de la empresa que debe alcanzar una alta visualización y que luego será sometida al criterio de los jueces para elegir el ganador. Los 5 participantes con mayor visualizaciones recibirán un regalo y los ganadores obtendrán 350€ en metálico y 200€ en productos de la marca. 

El presentador para la gala de esta edición será el ex-alumno y Youtuber Kajal Napalm, quien animará la velada, y Con X The Banjo, ganadores del UBULive 2015, serán los encargados de poner la música. Tanto la gala, como la proyección previa de los cortos tienen entrada libre hasta completar aforo.

FECHA Y LUGAR

Proyección de cortometrajes y fotografías: jueves 3 de mayo 19h en el Cultural Cordón

Gala de premios: viernes 4 de mayo 20h en el Cultural Caja de Burgos

Entrada libre hasta completar aforo. Todos los públicos.

Inicia sesión para enviar comentarios