¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



 

La Asociación de Periodistas de Burgos y la Universidad de Burgos, con la colaboración del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, han llevado a cabo en los últimos meses unas ‘Jornadas de Comunicación’ en la que se invitaba a los estudiantes a profundizar en temas de comunicación institucional, radio y prensa escrita desde dentro y desde fuera. Estas jornadas las cierra el periodista, autor y ávido tuitero Juan Soto Ivars, que estará en Burgos el día 8 de mayo hablando de su libro “Arden las redes” en el Palacio de la Isla. 

 

Soto Ivars se encargará de analizar, en esta fecha tan particular ‘Día Mundial de la Libertad de Expresión’, el papel del periodismo en las redes sociales. ‘Censura y libertad de expresión en el siglo XXI’ es el nombre de la ponencia que podremos disfrutar el 8 de mayo a las 17h en el Palacio de la Isla, sede del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. 

La organización quiere compartir esta jornada con el público general aunque los destinatarios principales sean los futuros profesionales, los estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos. Han sido ya tres las jornadas que se han celebrado desde marzo acerca de las diferentes modalidades de comunicación contemporánea. 

Mar González Mena, presidenta de la Asociación de Periodistas de Burgos y vicedecana del Colegio de Periodistas de Castilla y León, acompañará a Soto Ivars. 

El autor también visitará la librería ‘Luz y Vida’ en Burgos el 9 de mayo, donde compartirá espacio con el autor burgalés Pedro Ojeda, presentando el nuevo libro de Soto Ivars “Crímenes del futuro”.

FECHA Y LUGAR

‘Clausura de las Jornadas de Comunicación con Juan Soto Ivars’ 8 de mayo a las 17h en el Palacio de la Isla (Burgos)

Presentación del nuevo libro de Juan Soto Ivars “Crímenes del futuro” en la librería “Luz y Vida” el 9 de mayo

 

 

Inicia sesión para enviar comentarios