¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



El dúo aragonés forma parte de la programación de la novena temporada de este ciclo que tiene lugar en el Museo de la Evolución Humana de Burgos, y que trae lo mejor de la escena nacional a la ciudad en formato acústico. Aunque a veces puede no ser tan acústico. Tachenko aterrizará en Burgos tras una temporada de festivales y teatros que han aceptado su formato tan particular.

Sergio Vinadé (ex El niño gusano) y Sebas Puente (letrista, compositor, guitarrista y cantante) unen sus talentos en este proyecto musical, que dicen ellos “busca la canción perfecta”. Van seis álbumes y varios EP, además de innumerables conciertos por el territorio nacional, que los convierten en un clásico del pop en español. 

En 2015 editaron su último álbum “El comportamiento privado”, que la crítica considera el mejor de su carrera, su mejor formato en directo y que les llevó a producir “Misterios de la canción ligera”, un disco donde su repertorio se traduce a esta versión dúo con dos canciones nuevas. 

“La pena capital”, que salió a la luz en marzo de este año, supone el primer single del que esperamos sea su próximo disco. Hasta entonces, la cita será en los conciertos.

FECHA Y LUGAR

Jueves 10 de mayo a las 20.15h en el Salón de Actos del Museo de la Evolución Humana

Inicia sesión para enviar comentarios