¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



Hoy 31 de mayo, prosiguen las charlas filosóficas de la mano de Emilio Benéitez Prieto, reconocido y apreciado filósofo, escritor y pintor zamorano, nacido en 1981; que, a pesar de su juventud, ya se ha hecho un hueco en el panorama cultural actual.

Con él, los asistentes  al evento tendrán la oportunidad de hablar y discutir, en un entorno amigable e informal, acerca de temas que resulten de actualidad e interés, tanto filosófico, como vital o cultural.

Tales charlas, que tendrán lugar en la Biblioteca Pública de Zamora los días 17 y 31 de mayo y 14 de junio a las 19:00h, tienen como objetivo  fomentar el pensamiento crítico y la capacidad reflexiva de la comunidad social sobre cuestiones, ideas y teorías que inundan nuestro entorno diario y pueden ser causa de preocupación.

Algunos de los asuntos a tratar en este “café filosófico”, como se le llama a esta nueva forma de filosofía en un ambiente distendido; serán la felicidad como objetivo vital, la misión del arte en la actualidad, el alcance de la ciencia, el papel de la tecnología o el significado de ser cosmopolita hoy en día.

 

Fecha

17 de mayo de 2018

31 de mayo de 2018

14 de junio de 2018

Hora

19:00h-20:00h

Lugar

Biblioteca Pública de Zamora (Plaza Claudio Moyano, s/n. - C.P.: 49001 Zamora).

Inicia sesión para enviar comentarios