¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



 

Este verano, regresa al Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), una nueva edición del Festival Noches Mágicas de La Granja, un evento que busca la revalorización de la cultura y el patrimonio a lo largo de varios días, durante los meses de junio (23, 29), julio (6, 7, 13, 14, 15, 20, 21, 23, 24, 25, 26) y agosto (15, 17, 18, 25) tanto por la tarde, como por la noche.

Esta edición estará formada por cuatro festivales:

-Festival Noches del Real Sitio: Se trata de un festival de música clásica de prestigio internacional, que tendrá lugar del 23 de junio al 21 de julio, a partir de las 21.00 horas, en el Palacio Real de La Granja-Casa de las Flores, a excepción del Concierto inaugural y el día 29 de junio, que se celebrarán en el Patio de Coches. Contará con la participación de concertistas profesionales y jóvenes talentos nacionales e internacionales, como la Orquesta Sinfónica del Real Sitio, el Octeto de Violonchelos, el Ensemble Barroco u Once Saxofones y Amigos, entre otras agrupaciones. La entrada será libre hasta completar aforo.

-Festival La GranJazz: Un festival dedicado al jazz, que se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de julio, en la Puerta de la Reina, a partir de las 21.30 horas. Puro Gershwin, Ximo Tebar Band, José Luis Gutiérrez- (Iberjazz) y Aire infinito, son algunas de las bandas y compositores invitados a este festival de jazz.

-Festival Internacional de Folk: La música folk tendrá su lugar los días 17 y 18 de agosto, a partir de las 18.30 horas y hasta las 00.00 horas, en diferentes escenarios del casco histórico. Algunos de los grupos participantes serán Baisleac, Vallarna, El Naan, Folkíbero y CIA o Milladoiro. Además de los conciertos, tanto niños, como adultos podrán disfrutar de pasacalles, títeres y talleres.

-Festival Internacional de Música y Danza del Real Sitio: El rock invadirá el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, los días 15 y 25 de agosto, de la mano de Revólver y Loquillo. Este último cerrará esta XIII edición del Festival Noches Mágicas.

Un Festival que abarca los tres meses de verano, en el que participan una selección muy variada de estilos musicales, desde la música clásica, hasta el rock, pasando por el jazz y la música folk. Todo ello, en una intención de extender la cultura por el territorio.

FECHAS DEL EVENTO:

Junio 2018: 23, 29.

Julio 2018: 6, 7, 13, 14, 15, 20, 21, 23, 24, 25, 26.

Agosto 2018: 15, 17, 18, 25.

PRECIO:

Gratuito, excepto el concierto de Loquillo. Compra de entradas desde aquí.

ENTIDADES ORGANIZADORAS

Junta de Castilla y León

Diputación Provincial de Segovia

Real Sitio de San Ildefonso

WEB DEL EVENTO

http://www.nochesmagicasdelagranja.es/

 

Inicia sesión para enviar comentarios