¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



Por tercer año consecutivo, llega a Riaño (León) el Festival ‘Música en la Montaña,’ que se celebrará el sábado 14 de julio, a partir de las 21.30 horas. Una nueva edición de está iniciativa que busca la revalorización de los espacios naturales de la montaña de Riaño y Mampodre, mediante la combinación de espectáculo y naturaleza. Una propuesta que ha calado en la Comunidad, puesto que este año es su tercera edición.

A fin de fomentar el espíritu medioambiental de los asistentes, además de los espectáculos organizados, el evento ofrece, también, dos actividades más: En primer lugar, un recorrido guiado por la Casa del Parque de Valdeburón, por el Bosque de Hormas. Y en segundo lugar, por la tarde, un taller sobre la riqueza de las orquídeas, una planta propia de la montaña leonesa.

Este año, el Festival ‘Música en la Montaña’ cuenta con las actuaciones de Leo Harlem, de la Queen Symphonic Rhapsody of Queen y de Sax&Sweet. El humorista leonés Leo Harlem, será el encargado de abrir el Festival, a las 21.30 horas, con sus monólogos irónicos y sus vivencias personales.

A continuación, a las 22.00 horas, comenzará el espectáculo de Symphonic Rhapsody of Queen, un espectáculo musical que combina el mejor rock de Queen con la música clásica. Los diferentes cantantes internacionales, pertenecientes a la One World Symphonic Orchestra, junto con la banda de rock, interpretarán los éxitos más importantes de la banda inglesa.

Dos horas más tarde, el grupo Sax&Sweet, formado por los músicos Anthony Jiménez y Mel Minué  serán los encargados de cerrar la noche y esta tercera edición del Festival ‘Música en la Montaña’, con la innovadora propuesta que supone un grupo compuesto por Dj y violinistas.

Un evento inmerso en el entorno natural leonés, que promete diversión y entretenimiento durante todo el día.

FECHA DE INICIO:

14 de julio de 2018

HORA DE INICIO:

20:00

PRECIO:

Gratuito

ENTIDAD ORGANIZADORA:

Junta de Castilla y León

Inicia sesión para enviar comentarios