¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



Castilla y León es un lugar en el que las ideas cobran vida con cinco valores que la definen como original, dinámica, emprendedora, abierta y comprometida que la identifican y la singularizan.

Castilla y León ofrece inmensas posibilidades de ocio, desde sus impresionantes espacios naturales a su rica y variada gastronomía y desde su inagotable patrimonio monumental a sus remansos de paz y tranquilidad.

La diversidad del paisaje, convierte a Castilla y León en el lugar ideal para la práctica de actividades de todo tipo, lo que supone un complemento de la riqueza de interior de esta Comunidad.

Castilla y León es una Comunidad Autónoma que presenta un elevado nivel de seguridad. Las nueve capitales de provincia son ciudades habituadas al turismo, que ofrecen en todos los casos un elevado nivel de seguridad tanto para los visitantes como para los propios vecinos. Las ciudades con presencia universitaria tampoco resultan ajenas a esta circunstancia, y por este motivo, los estudiantes que acuden para cursar sus estudios no encuentran problemas durante su estancia.