¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



La enseñanza universitaria debe distinguirse por la calidad y la innovación didáctica. Por este motivo, la Escuela de Idiomas online de la Universidad Isabel I cuenta con todos los avances didácticos y tecnológicos en este sentido y los pone a disposición del alumno. El objetivo último es conseguir que el estudiante tenga habilidades comunicativas.

universidad isabeli

Por ello, la metodología que sigue la Escuela de Idiomas procura que el estudiante adquiera progresivamente los conocimientos sobre el idioma. Para ponerlos en práctica se presentan ejercicios de diferente naturaleza que trabajan la adquisición de conocimientos, la comprensión y principalmente la producción. Su naturaleza online hace que el estudiante pueda gestionar su propio tiempo y ritmo de estudio con la tranquilidad de saber que, ante cualquier duda, tendrá siempre detrás un docente que le oriente en su formación.

Los cursos de la Escuela de Idiomas son Títulos Propios universitarios, tienen una duración aproximada de 6 meses, y se ofrece también la posibilidad de completarlos en modalidad intensiva (3 meses aproximadamente).

Modificado por última vez en Martes, 17 Marzo 2015

Información adicional

  • Teléfono: +34 947 671 731
  • Email: info@ui1.es
  • Dirección: Calle Fernán González nº76, Burgos, 09003
Desde:
Inicia sesión para enviar comentarios