¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



El centro de idiomas de la Universidad de León posee una variada y completa oferta académica relacionada con el aprendizaje del español como segunda lengua extranjera. La universidad ofrece:

 

universidad leon imagen buena copia

  • Cursos trimestrales: Cursos de 200 horas lectivas, dirigidos a estudiantes de todos los niveles. Los estudiantes realizarán una prueba de nivel el primer día para determinar su nivel de español. Oferta orientativa de asignaturas.
  • Cursos de verano: Ampliar los conocimientos sobre la cultura española y progresar en las competencias lingüísticas son los objetivos principales de los cursos de verano ofertados desde el Centro de Idiomas de la Universidad de León para los meses de julio y agosto. El alumno tiene la posibilidad de matricularse por periodos semanales con un mínimo de 2 semanas y un máximo de 8 semanas.
  • Cursos de refuerzo: Son cursos diseñados para los estudiantes extranjeros que estudian en la Universidad de León y que desean consolidar y/o aumentar sus conocimientos sobre la lengua española.
  • Cursos intensivos: El objetivo del curso es mejorar la capacidad lingüística de los estudiantes para que puedan afrontar sin problemas su vida académica en la Universidad de León.
  • Cursos a medida: El Centro de Idiomas organiza cursos a la carta para todo tipo de instituciones.
  • Cursos para profesores: Profesores de español de nivel avanzado (B2 o superior) procedentes principalmente de Estados Unidos y Canadá. También podrán participar profesores o futuros profesores de español como lengua extranjera de cualquier nacionalidad, incluida española.
  • Español y el camino de Santiago: El curso está dirigido a personas que quieran aprender español y entrar en contacto con la cultura española, especialmente con el Camino de Santiago. Se trata de un programa lúdico-formativo que consta de tres partes: sesiones de orientación práctica centradas en la introducción a la lengua y la cultura españolas; sesiones teóricas sobre el Camino de Santiago; y recorrido a pie durante cinco días por parte de esta ruta, con llegada a Santiago de Compostela.

 

Modificado por última vez en Martes, 17 Marzo 2015

Información adicional

Desde:
Inicia sesión para enviar comentarios