¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



Pedro Lalo, escultor de Piedrahita (Ávila), lleva a la capital su exposición titulada “Inquietudes”, fabricadas con materiales reutilizados.

El abulense, con una amplia carrera en el mundo de la escultura, rescata objetos y elementos cotidianos que perdieron su utilidad por el paso de los años para expresar lo que él llama sus “inquietudes”, es decir, sus sentimientos, vivencias, sensaciones, sentimientos y, efectivamente, sus inquietudes.


A través de esta técnica, pretende mostrar la idea de que los materiales pueden gozar de una nueva vida si sabemos tratarlos, concepto que puede extrapolarse a cualquier aspecto de la vida misma.
Es así como Lalo presenta doce propuestas:


Paraguacnido (araña), con material reciclado. Pasión (cristo), con material reciclado. Diálogo (sillas de cocina), con material reciclado. Como latas en sardina (sardina), con material reciclado. Cervantes (retrato), en hierro y piedra. Quijote (retrato), en hierro y piedra. Construcción, deconstrucción, en hierro y piedra. Algo de fruta, en hierro y madera. Un rincón del estudio, en hierro y madera.

 

Fecha de inicio: 6 de marzo de 2017
Fecha de finalización: 31 de marzo de 2017

Biblioteca Pública de Ávila
Plaza de la Catedral, 3 - C.P.: 05001 - Ávila (Ávila)

Colectivo destinatario: Todos los públicos.

Inicia sesión para enviar comentarios