¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



El Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español de Valladolid acoge desde el 11 de marzo hasta el 2 de junio la muestra ‘Esteban Vicente. Siento, luego pinto’, proyecto expositivo que reúne una selección de setenta y tres obras -procedentes de la colección del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente de Segovia- que, en palabras de Ana Doldán de Cáceres, directora conservadora del Museo Esteban Vicente, pretende mostrar la evolución del pintor en sus distintas etapas creativas, y de las distintas técnicas por él exploradas desde 1950 hasta 1997: la pintura, el collage, el dibujo y la escultura.

Asimismo, esta exposición pone de manifiesto el carácter de secuencia de toda la producción de Esteban Vicente pues si bien, como el mismo decía, cada obra tiene su solución, también es cierto que forma parte de un proceso cuya base es la armonía.

FECHA DE INICIO

11 de marzo de 2019 (hasta el 2 de junio)

HORARIO

De martes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados, de 11:00 a 20:00 horas. Domingos, de 11:00 a 14:00 horas. Lunes, cerrado.

COLECTIVO DESTINARIO

Todos los públicos

TIPO DE EVENTO

Exposición

ENTIDAD ORGANIZADORA

Patio Herreriano Museo de Arte Contemporáneo Español

LUGAR DE CLEBRACIÓN

C/ Jorge Guillén nº 6.  C.P. 47003. Valladolid

PRECIO

Gratuito.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La muestra está instalada en las salas 3, 4 y 5 del museo

Inicia sesión para enviar comentarios