¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



 

La Biblioteca pública de Valladolid acoge la presentación de la obra "La Guerra de los Treinta Años", a cargo de su autora Cristina  Borreguero Beltrán.

En el acto intervendrán Mar Sancho Sanz, Directora General de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, y Máximo García Fernández, Catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Valladolid.

La obra se adentra en la Guerra de los Treinta Años, cuyo estallido en 1618 significó el primer conflicto armado de dimensiones europeas, e  incluso globales, en el que las grandes potencias se disputaron la hegemonía política y económica del continente.

Cristina Borreguero Beltrán es catedrática de Historia Moderna de la Universidad de Burgos. Directora de la Cátedra de Estudios de la Fundación Villalar-Castilla León, ha sido profesora visitante en distintas instituciones académicas internacionales como la Universidad de Massachussetts (Boston, Estados Unidos) o la Universidad Panamericana de México entre otras. Es autora de diversos artículos académicos publicados en prestigiosas revistas científicas, así como de diferentes colaboraciones en obras colectivas.

 

FECHA DE INICIO

8 de mayo

HORARIO

19:30 h

COLECTIVO DESTINARIO

Adultos

TIPO DE EVENTO

Presentación

ENTIDAD ORGANIZADORA

Junta de Castilla y León

LUGAR DE CLEBRACIÓN

Auditorio de la biblioteca. Entrada libre hasta completar aforo

PRECIO

Entrada libre hasta completar aforo

 

 

Inicia sesión para enviar comentarios