¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, que tendrá lugar en Salamanca entre el 29 de mayo y el 2 de junio de 2019, propone como relato vertebrador de esta decimoquinta edición consecutiva "un viaje musical a través de las emociones" invitándonos a través de él a abrir nuestros sentidos y ensanchar los horizontes de nuestra percepción y conocimiento de lo real.

FÀCYL ofrecerá en esta ocasión más de 80 conciertos y espectáculos de vanguardia con la participación de artistas de primer nivel de la talla de Femi Kuti, O’Fun’killo, Morgan, Sôber, Agoraphobia, Juan Perro (Santiago Auserón), La Excepción o Los Punsetes, entre otros.

En esta nueva edición, FÀCYL refuerza su personalidad y estilo propios, además de su vínculo con la ciudad de Salamanca. Como en los años anteriores, el casco histórico de la ciudad conformará durante cinco días el ‘Territorio FÀCYL’. El conjunto catedralicio y los espacios históricos universitarios convivirán en un respetuoso diálogo con las distintas propuestas artísticas, desde la música, a la danza, el teatro, el circo, las exposiciones y los debates culturales.

FECHA DE INICIO

Del 29 de mayo al 2 de junio

COLECTIVO DESTINARIO

Todos los públicos

TIPO DE EVENTO

Festival

ENTIDAD ORGANIZADORA

Junta de Castilla y León, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca

LUGAR DE CLEBRACIÓN

El festival se desarrolla en diversos espacios de Salamanca (consultar el programa).

PRECIO

Puedes consultar tanto eventos como precios en la web del festival: http://www.facyl-festival.com/

Inicia sesión para enviar comentarios