¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



El Festival Otoño Musical Soriano (FOMS) presenta su XXVII edición con una oferta musical variada, accesible y atractiva que cumplirá las expectativas de su público más fiel.
El FOMS inicia este año su segundo cuarto de siglo de andadura y continúa firmemente asentado en los pilares sobre los que su alma mater, Odón Alonso, lo cimentó: ofrecer en sus tres semanas de duración lo mejor del repertorio sinfónico, además de servir de apoyo a la creación contemporánea y mantener vivo el legado poético de la ciudad. Esta exitosa trayectoria ha quedado avalada con la renovación de la marca de calidad EFFE Label para la convocatoria de 2019-2020.


Grandes obras del repertorio orquestal y camerístico, un concierto de coros de ópera y zarzuela, música antigua, y una selección de espectáculos que ponen nota flamenca, jazzística y cinematográfica al festival protagonizan una XXVII edición en la que el Festival Otoño Musical Soriano se reafirma en su apuesta por la calidad musical y en su compromiso por llevar la música a todos los rincones de la capital.


El festival irá acompañado de la exposición conmemorativa del 900 aniversario de la fundación de la Ciudad de Soria 'Música revelada en el C. C. Palacio de la Audiencia: Instrumentos de otro tiempo en la ciudad de hoy: los ancianos músicos de Santo Domingo’.


FECHA DE INICIO
Del 6 de septiembre al 27 de septiembre


COLECTIVO DESTINARIO
Todos los públicos


TIPO DE EVENTO
Concierto


ENTIDAD ORGANIZADORA
Junta de Castilla y León, Diputación provincial de Soria y Ayuntamiento de Soria


LUGAR DE CELEBRACIÓN
Teatro Palacio de la Audiencia. Plaza Mayor s/n. Soria


PRECIO
5, 10, 15 y 20 € según los distintos conciertos
Más información en la web del evento: https://festivalotonomusical.soria.es/

Inicia sesión para enviar comentarios