¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

wrapper



El Festival Internacional de Cine de Ponferrada, que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del séptimo arte, contará en su decimoséptima edición con un programa que incluye 110 películas, 32 de ellas extranjeras, seleccionadas de entre los más de 1.300 títulos presentados este año, dentro de las 14 secciones oficiales y paralelas de que consta.
El festival propiamente dicho tendrá lugar del 27 de septiembre al 5 de octubre, a partir de cuya fecha darán comienzo los "Ciclos temáticos" y "Otras secciones". Contará con siete secciones oficiales, que tratarán temas como la solidaridad, la arquitectura, el cine clásico o el medio ambiente, además de un apartado de cine local y otras proyecciones de contenido social. El programa se completará con otros ciclos temáticos sobre los derechos humanos, de la infancia y cine social que prolongarán el festival hasta el mes de diciembre.
Proyección versión original subtitulada español (VOSE): Todas las películas cuyo idioma no sea el español serán proyectadas en su versión original con subtítulos en castellano, excepto la sección Infantil ‘Menuda Sesión’ de los Cines La Dehesa, donde se proyectarán dobladas.

FECHA DE INICIO
27, 28 y 30 de septiembre; 1, 2, 3, 4 y 5 de octubre; 18,19,20, 21, 22 de noviembre y 10, 11, 13 de diciembre


COLECTIVO DESTINARIO
Todos los públicos


TIPO DE EVENTO
Cine o audiovisual


ENTIDAD ORGANIZADORA
Asociación Cultural "Mi Retina me Engaña", con la colaboración de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Ponferrada

LUGAR DE CELEBRACIÓN
Casa de Cultura (Ponferrada)
Gran Vía del Reino de León. C.P.: 24400 Ponferrada. León.
Cines La Dehesa (Ponferrada)
Avda. de la Constitución, 2 - Centro Comercial El Rosal. C.P.: 24400 Ponferrada. León.

PRECIO
Entrada libre a todas las proyecciones, excepto Cines La Dehesa: Sección Miradas Diversas: 4 € por proyección. Sección Menuda Sesión (Cine Infantil): 1,80 € por proyección
Más información en la web: http://ponferradafilmfestival.com/

Inicia sesión para enviar comentarios